¿Como obtener un crédito conyugal?

Hoy en día muchas parejas trabajan y cotizan en el infonavit con que les brinda cierta ventaja ya que ambos créditos se pueden hacer eso solo y poder adquirir su vivienda. Te preguntaras ¿como funciona esto? y tendrás varias dudas.

Aquí te resolvemos algunas de ellas..

 

 

  • Puedes adquirir un crédito conyugal en diferentes instituciones como son: Banco o Sofol, Fovissste, Infonavit
  • Para poder obtener su crédito infonavit conyugal, ambos deben estar cotizando y tener al menos 116 puntos en infonavit. Deben ambos comprobar que se encuentran legalmente casados, presentando sus documentos oficiales.
  • En el Banco o Sofol mancomuna los ingresos de dos personas: casados, concubinos, padres e hijos o hermanos. Los califica y avalúa de manera individual y ambos deben aprobar para ser otorgado el crédito conyugal. 
  • En crédito del Fovissste uno de los cónyuges obtendrá un crédito al 100% y el otro solo del 75%, si ambos salen sorteados, lo obtendrán del 100% cada uno. 
  • Una opción puede ser unir el crédito Fovissste de uno con el Infonavit del otro, se les otorgara el 100% de ambos créditos y del saldo de la subcuenta de vivienda. 

  • Estos tramites de diferentes instituciones son los mismos que realiza una persona para solicitar un crédito de vivienda de forma individual.
  • Algo que no debes olvidar es que mientras estés realizando el tramite no olvides que no debes cambiar de trabajo.
  • Cada crédito se paga de manera individual realizando sus pagos vía nomina.

Debes de tomar en cuenta cada uno de los puntos mencionados para que al solicitar su crédito en pareja pueda resultarles de la mejor manera posible.

 

Aquí con nosotros te podemos apoyar para que consigas el crédito. Trabajamos con todos los bancos e Infonavit y lo mejor para ti es que no tiene costo. 

Puedes llamarnos al 89950577 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Tapiz en tus paredes, Toque moderno!
Descubre como aromatizar tu hogar de manera natura...

Related Posts