¿Cuál es el mejor crédito hipotecario en México?

Cul-es-el-mejor-crdito-hipotecario-en-Mxico

Cuando se trata de hipotecas, nunca hay que irse con la primera alternativa, y mucho menos hay que poner la firma sin antes conocer el panorama del mercado. De no hacerlo, cometerás un error del que vas a arrepentirte todo el tiempo que dure tu hipoteca… Y mientras la debas de pagar.

¿Cuál es la mejor hipoteca en México?

No es una pregunta sencilla de responder. Podríamos decirte que la mejor hipoteca es la que mejor se amolda tus necesidades: la que puedas pagar cómodamente, la que te ofrece seguros que respaldan a tu economía y a tu seguridad, la que te ofrece el monto para conseguir la casa que deseas…

Nuestro consejo es que la única manera de encontrar a esta hipoteca, la busques en todos y cada uno de los bancos.

¿Cuáles son las mejores hipotecas en México?

Por ejemplo: las hipotecas de Infonavit se amoldan mejor a ciertos bolsillos, porque están dirigidas a trabajadores, y piden menos requisitos. Pero su interés, en comparación con las hipotecas del mercado privado, son altos, pues rebasan el 10% (en comparación con la banca en promedio, que pide un 8%).

Si quieres partir de cero sobre un terreno de tu propiedad, y conseguir el 100% del financiamiento de la construcción, tu mejor alternativa es Crediconstrucción, pues te ofrece justamente ese tipo de financiamiento.

Si lo que quieres es una hipoteca que te permita abonar capital sin penalizaciones, los créditos de Banamex te permiten hacerlo.

Si deseas una hipoteca que cubra la mayor parte del costo de la vivienda, y que además te permita hacer uso de tu crédito Infonavit, Afirme ofrece una hipoteca que respalda hasta el 90% del costo de la vivienda, en cocrédito con el Instituto.

Si quieres una hipoteca por un valor de la vivienda mínimo de un millón de pesos (el más alto en este momento), y que cubra un 80% de ese precio, entonces acude a Inbursa y su hipoteca Traspasa.

Cómo puede ver, hay una hipoteca para cada necesidad. Sólo tienes que encontrar la tuya.

¿Estás interesado en adquirir una vivienda a través de una hipoteca? Los Consejeros Hipotecarios de InCasas te apoyan a seleccionar el mejor crédito hipotecario SIN COSTO. Haz clic y entra en contacto con nosotros.

¿Cómo evaluar si puedo pagar una hipoteca?
¿Debo pagar renta si mi casa fue dañada por un sis...

Related Posts