Cuándo contratar un asesor hipotecario

Cuándo contratar un asesor hipotecario

 

Cuándo contratar un asesor hipotecario

Un asesor hipotecario es una persona con conocimientos en entidades financieras, créditos, seguros, e instituciones bancarias; es capaz de dar asesoría y promoción de crédito de acuerdo a tus necesidades y capacidad de pago. Si no sabes por dónde comenzar a tramitar tu crédito, o temes que te veten en los bancos; si tienes poco tiempo y muchas dudas, tu respuesta es contratar a un asesor hipotecario.

 

Si deseas comprar una casa pero sabes que no tienes el capital suficiente para adquirirla de contado, deberás atravesar un “ritual de paso”: trámites burocráticos, investigaciones crediticias, ir de banco en banco para ver quién se digna a promover tu crédito hipotecario, etc. Un asesor hipotecario, tiene el objetivo de ahorrarte este sufrimiento para que puedas hacer tu vida como siempre, y él se ponga a trabajar en tu caso.

 

Te recomendamos que antes de emprender la aventura de investigar en bancos, acudas a un asesor hipotecario, éste tiene los conocimientos y la experiencia para darte una atención personalizada y conseguirte la mejor hipoteca al mejor precio. Lo mejor para ti será determinado de acuerdo al criterio del asesor que analiza tu capacidad de pago y tu perfil económico, ofreciéndote así un boleto de entrada con visto bueno, a una institución bancaria.  Esto se debe a los acuerdos que tienen los asesores hipotecarios con entidades e instituciones bancarias; tienen conocimiento de cuáles están liberando créditos y a qué tipo de perfiles, así mismo logran darle prioridad a tu caso cuando eres buen candidato.

 

Beneficios de contratar a un asesor hipotecario..

 

 

·       a) Suelen conseguir montos más bajos ya que trabajan con volúmenes altos de clientes, es decir, disminuyen la tarifa de su comisión y la tasa de intereses.

·      b) Clarificarán todas tus dudas. Como su nombre lo dice, dado que son asesores, pueden en cualquier momento, responder a tus preocupaciones.

·       c) Son capaces de analizar el panorama completo de nuestra situación y anticiparnos el tipo de esquema hipotecario que nos conviene.

·      d) Podrán llevarnos de la mano en el proceso de solicitud y contratación de un crédito hipotecario.

 

·       Nos ayudarán a la gestión del trámite administrativo con bancos, tesorería y notarios.

 

¿Cómo contratar a un asesor hipotecario?

 

El asesor hipotecario cobra una comisión u honorarios que deben detallarse explícitamente antes de firmar un acuerdo. Lo óptimo es que el asesor sea capaz de darte el servicio sin cobrarte un peso, y hacer efectivo el cobro de sus honorarios únicamente si fue capaz de conseguirte la hipoteca que buscabas. En In Casas Consejeros en Bienes Raíces te tramitamos tu crédito con cualquier Banco GRATIS. Envíanos tus datos en esta liga y te contactarémos de inmediato para revisar tu caso http://incasas.com.mx/contacto

 

Te deseamos el mayor de los éxitos, sigue adelante con tu proyecto de propiedad; no pierdas ánimos, todos pasamos por esto, y por eso estamos aquí para aconsejarte.

 

 

 

Cómo organizar una oficina en casa
Como conseguir descuentos en escrituras: descubre ...

Related Posts