La mejor hipoteca a plazo fijo del 2018

Las-mejores-hipoteca-a-plazo-fijo-del-2018

En lo que resta de este año tenemos un panorama interesante, pues hay factores que nos señalan que estos meses y el año próximo van a ser muy favorecedores para quienes soliciten una hipoteca. Y es que por una parte tenemos una caída de más del 20% en el número de solicitudes de hipoteca, un aumento de la oferta de portabilidad (la posibilidad de cambiar una hipoteca de un banco a otro, para recibir mejores condiciones) y cierta estabilidad en términos de inflación y de las tasa de interés.

Este panorama nos hace recomendar que no te lo pienses más, y que te decidas a solicitar una hipoteca. Pero ¿qué hipoteca es la más rentable para ti? Aquella que, en un principio te ofrezca un tipo de interés bajo.

¿Cuál es la hipoteca que te ofrece el interés fijo más bajo del momento?

El mejor tipo de interés para una hipoteca en lo que resta del 2018 proviene de la financiera Smart Lending, que te ofrece una hipoteca con un interés del 8,99%. La más baja en su tipo.

Desde su publicidad misma Smart Lending ofrece algunas ventajas: una aprobación más rápida que un banco tradicional y un mayor monto de préstamo. También es una financiera que ofrece una hipoteca digital, pues a través de su sitio se puede solicitar el crédito y recibir una preaprobación, prometiendo que la finalización del proceso se dará en sólo tres semanas.

Pero vamos a los importa.

Smart Lending Pago Fijo: 8,9% de interés hipotecario

Smart Lending ofrece dos tipos de hipotecas: una llamada Pago Bajo, que es al final de cuentas un producto de interés variable, y la de Pago Fijo, que es la que nos interesa en este momento. Este producto alcanza en este momento un interés del 8,9% sobre el capital entregado, con un plazo que puede ir de 20 a 30 años. Otro aspecto atractivo de esta hipoteca es que te ofrece el CAT más bajo en créditos hipotecarios: 12,1%.

Con esta hipoteca, por ejemplo, si quisieras un crédito de un millón de pesos para comprar una casa, a 15 años deberías pagar un enganche de 182,303 pesos (cerca de un 20% de valor de la propiedad), con una mensualidad inicial de 8,835.14 pesos. Con este fin se te pedirían ingresos comprobados por 23,560.37 pesos.

Si te interesa contratar una hipoteca en condiciones ventajosas, ponte en contacto con los asesores de Incasas. Estamos para ayudarte a encontrar la mejor alternativa para tu bolsillo, y para que obtengas el hogar que mereces.

¿Cómo puedo aumentar mi crédito hipotecario?
¿Qué ventajas ofrece a un adulto mayor una hipotec...

Related Posts