¿Qué tipos de hipotecas te ofrece Bancomer?

Qu-tipos-de-hipotecas-te-ofrece-Bancomer

Bancomer es sin duda la avanzada en lo que se refiere a productos bancarios, y los hipotecarios no son la  excepción. Se trata de un banco que se distingue por su solidez, por su gran infraestructura y por las condiciones ventajosas que ofrece para sus clientes, en todo tipo de instrumentos financieros. Los créditos que esta banca ofrece no se limitan a las tradicionales hipotecas (que hay que decirlo ofrecen algunos de las tasas de interés más bajas del mercado). Y aquí te damos un resumen de las características de estas otras hipotecas.

Las hipotecas que BBVA Bancomer ofrece

Las hipotecas que proporciona BBVA Bancomer tienen como objetivo financiar cualquier inmueble dentro del territorio de la República Mexicana, e incluso se pueden adquirir desde Estados Unidos o Canadá.

Hipoteca Bancomer Fija y Hipoteca Bancomer Residencial.  Son los tradicionales créditos hipotecarios, con cuotas mensuales con una tasa de interés fija. Son de las más competitivas del mercado.

Hipoteca Bancomer Fija Pago de Pasivos. Se trata de una hipoteca para facilitar la movilidad hipotecaria. Mediante ella el cliente que tiene una hipoteca con otro banco puede seguir pagando su hipoteca con Bancomer, mejorando las condiciones del primer crédito hipotecario.

Bancomer creciente. Una hipoteca a 20 años, que ofrece mensualidades bajas para que el titular de la hipoteca esté financieramente más cómodo y con una mayor capacidad de pago, sin que por ello se encarezca su financiamiento.

Hipoteca Bancomer Fija Mejora tu casa. Un crédito a tasa de interés fija para remodelar, reparar o construir una  casa.

Hipoteca Bancomer Fija Terreno. Es un crédito hipotecario que permite la compra de un terreno (en una zona urbana que cuente con todos los servicios) bajo una tasa de interés y pagos fijos.

Hipoteca Bancomer Fija Liquidez. Este crédito permite adquirir una segunda casa dejando la primera como garantía.

Programa de Apoyo al Crédito. Un crédito especial para derechohabientes del FOVISSSTE o Infonavit para que puedan aumentar su capacidad de crédito y aspiren con ello a comprar una mejor casa.

¿Qué requisitos debes cumplir para solicitar una h...
¿Qué usos le puedes dar a una hipoteca?

Related Posts