¿Qué ventajas tiene un crédito hipotecario ScotiaBank?

Qu-ventajas-tiene-un-crdito-hipotecario-ScotiaBank

Cuando se trata de buscar el mejor crédito hipotecario, debes revisar cada una de las opciones que el mercado te ofrece. Y en cada caso debes observar las variables y factores que definirán la vida de la hipoteca que adquieras, y la viabilidad de que gracias a ella finques un patrimonio.

Una de las alternativas a este respecto son los productos financieros que te ofrece ScotiaBank. Aquí te presentamos un breve análisis de sus ventajas.

¿Qué me ofrecen las hipotecas de ScotiaBank?

Esquema de tasa decreciente.Las hipotecas de ScotiaBank se revisan cada año y hasta el quinto año. Esto quiere decir que sus instrumentos comienzan con una tasa variable, la más alta de la vida del crédito, y que pasados los primeros cinco años se convierte en una tasa fija. Al ser revisado cada año, y basado en un esquema de puntos por pago oportuno, la tasa decrece, lo que descuenta tanto al pago mensual como al monto total de la hipoteca. La hipoteca se revisa cada año, con el mismo esquema de descuentos por pago oportuno.

Por ejemplo, una hipoteca a 20 años comienza pagando un interés de 10,75%. Cada uno de los primeros cinco años este interés decrece con base en el pago oportuno.

El primer año paga 10,75%. El segundo 10,55%. El tercero 10,35%. El cuarto 10,15. Y a partir del año cinco y hasta el final de la vida de la hipoteca 10%.

Este esquema de descuentos no tiene igual en el mercado hipotecario en México. Es efectivo en los principales productos de ScotiaBank, dentro de la línea Crediresidencial, y de aquellos que se obtienen con apoyo del Infonavit.

¿Qué otras ventajas me ofrecen las hipotecas de ScotiaBank?

Cambio de hipoteca. En el caso de su producto para cambiar de banco tu hipoteca, Hipoteca Switch, comienza con uno de los intereses más bajos: 9,50% a 5 años, y 9,70% a 10 años. En ambos casos se revisan para obtener descuentos por pago oportuno.

Estos valores hacen de las hipotecas de ScotiaBank esquemas que te conviene considerar.

¿Estás interesado en adquirir una vivienda a través de una hipoteca en Santander o cualquier otro banco? Los Consejeros Hipotecarios de InCasas te apoyan a seleccionar el mejor crédito hipotecario SIN COSTO. Haz clic y entra en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo calcular mi hipoteca online?
¿Qué instituciones públicas ofrecen créditos para ...

Related Posts