Dónde está el Museo Frida Khalo

Dónde está el Museo Frida Khalo

El Museo Frida Kahlo, también conocido como La Casa Azul, está ubicada en Londres No. 247, a sólo 4 cuadras del Parque Viveros de Coyoacán por su puesto en el Distrito Federal. 

 

Desde hace unos años, Coyoacán a ganado una grandiosa reputación y la ha sostenido. No sólo por los magníficos lugares de su entorno, también por su magnética energía y valiosa historia. La casa Azul, por ejemplo, es uno de los preferidos de todo caminante urbano local y extranjero que busca nutrirse de la historia de cada sitio; en este caso, la casa que vio crecer y morir a la pintora mexicana Frida Kahlo.

Este museo recinto, es por mucho una joya en la ciudad de México. Encierra en unas cuantas habitaciones preciosos objetos de arte, y de la vida cotidiana de la artista; entre muros y ventanas, nos adentramos a la alcoba, el comedor, la sala y el patio de quien a pesar de toda adversidad, superó sus propias limitantes para convertirse en la pintora latinoamericana más famosa en el mundo entero

Visitar el Museo Frida Kahlo, nos invita a la intimidad de la artista y nos la pasamos bien. también nos ayuda a comprender el profundo amor que sentía la artista hacia su familia y su infancia.

El Museo Frida Kahlo abre de jueves a domingo, de las 10:00 a 18:00 hrs; los miércoles de 11:0 a 18:00 hrs. Lunes no abre.
Las tarifas son bastante accesibles. Adultos $90 pesos, Estudiantes $40 pesos, público general $70 pesos si visitas entre semana.

Para mayor información, llama al 01(55)5554-5999

3 Cualidades que debe ofrecerte tu consultor inmob...
Tips para vender tu casa

Related Posts