Los 3 mejores lugares para comer barbacoa en el DF

Los 3 mejores lugares para comer barbacoa en el DF

Si eres amante de la barbacoa es muy seguro de que hayas visitado muchos lugares en donde venden este exquisito platillo mexicano, pero hoy te traigo los 3 mejores lugares para comer barbacoa en el DF así que es muy probable de que los hayas visitado antes, pero si no este es el mejor pretexto para hacerlo.

 

 

·         El Hidalguense

 Si te gusta enserio la barbacoa debes probar la que venden aquí, unos deliciosos tacos con tortilla azul con la más sabrosa barbacoa que puedas encontrar en el DF, claro que cabe destacar que los precios sí son un poco elevados, pero el sabor es el mismo que cuando abrieron sus puertas en 1940.

Ubicado en Campeche 155, Roma te abrirán las puertas de 7:00 a 17:00 hrs.

·         Los tres reyes

Un poco más cara que la anterior pero la mayoría de los comensales afirman que es la mejor barbacoa de México con más de 60 años en el negocio, si con decirte que matan 100 borregos por semana para poder servirte el delicioso platillo ahora ya no será difícil que te imagines qué tan sabrosa es la barbacoa de Los tres reyes.

Ubicado en Murillo 94, esquina Ferrocarril de Cuernavaca, Santa María Nocoalco Mixcoac, Álvaro Obregón.

·         Barbacoa de Santiago

Caracterizada por ser muy jugosa y carne de origen Hidalguense este negocio funciona desde hace más de 40 años y en su trayectoria se han incorporado más sucursales a su lista. Además de su peculiar barbacoa ofrecen otros tipos de platillos mexicanos tales como los sopes huastecos, gusanos de maguey, entre otros. Algo que te encantará además de la comida en sí es su barra de salsas, desde la borracha hasta la verde, no podrás sacar este establecimiento de tu mente.

Ubicado en Av. San Antonio 57, Nápoles.

 

Ya no tienes pretexto para salir, qué mejor que comer fuera un delicioso platillo tan único de nuestro país y ahora con los 3 mejores lugares para comer barbacoa en el DF que no podrás evitar imaginar después de haber probado su deliciosa barbacoa, te invito a que nos compartas tu experiencia entre los lugares que frecuentas comer y si te interesa más lugares para comer de seguro te encantará  Los 3 mejores lugares para comer quesadillas del DF y no olvides contarnos tu experiencia.

Me mudé a la Condesa ¿Y ahora qué? (Parte 1)
¿Cuál es la historia de Coyoacán?

Related Posts