¿Qué hacer en la Narvarte?

Si ya conoces ¿Cuál es la historia de la colonia Narvarte? ahora te toca saber qué puedes hacer en esta hermosa colonia y aquí te traigo los mejores lugares donde podrás hacer una infinita cantidad de actividades, solo o en familia.

Tacos El Vilsito

Hoy empezaré con algo muy sencillo pero que ofrece algo que todos amamos en México, los tacos al pastor. Este establecimiento es otro de los tantos en la ciudad que de día son talleres y de noche se transformar para ofrecer este peculiar platillo mexicano. Si bien, estás en la Narvarte y tienes hambre por horas de la noche pasa por este lugar que te dejará con un agradable sabor de boca que recordarás por años...

No esperes de este lugar una elegancia restaurantera de Polanco, todo lo contrario, puede ser un tanto sencillo y humilde pero el verdadero atractivo de este lugar es esa carne al pastor que muchos clasifican como la mejor de Narvarte y entre las mejores de la ciudad. Además de poseer una habilidad para atender rápidamente a sus comensales.

Más de 25 años de experiencia dicen mucho, por eso si estás entre las 8pm y 3am con el estomago vacío por la Narvarte pasa a Petén 248 esquina con Universidad en la Nrvarte, México.

Alma Negra

Un paraíso traído a la Narvarte te ofrece unas bebidas únicas preparadas por baristas bien entrenados con granos traídos desde nuestro hermoso Oaxaca. Macciatos, lattes, capuchinos, café, es de lo tanto que podrás ver en la su peculiar menú. Te recomiendo pedir el Culto de Café, que es una entrega con tres bebidas que nunca olvidarás. Esto para que pruebes las diferentes variedades que ofrecen. Tienen un amplio surtido de bocadillos incluyendo unas raras galletas sabor mezcal con sal de gusano. 

Es un lugar pequeño pero muy acogedor que estoy seguro que visitarás más de una vez. Vísitalo en Universidad 420-A, Narvarte, México.

El Maquech Púrpura

Como siempre, lo mejor para el final. Una de las maneras de identificar si un establecimiento ofrece buena comida es sabiendo que empezaron con un humilde local y actualmente se expandieron a los cuatro de a lado, pues este es uno se esos casos.

Ofrecen un amplio menú entre el cual destacan los tacos de relleno negro, panuchos de cochinita. Una deliciosa crema de habanero que desde el primer momento en que la pruebes te harás adicto a ella.

Se trata de un lugar con lo mejor de la comida yucateca, los precios son un poco elevados pero vale la pena soltar la cartera. Tampoco dejes de probar las flautas rellenas de carne deshebrado con su deliciosa salsa de jitomate. Te enamorarás.

Ubicados en Vertiz 808, Narvarte, México.

No pienses más, Yo amo la Narvarte. Disfruta de la Narvarte, tiene demasiado para ofrecerte.

¿Cuál es la mejor hipoteca de acuerdo a mi edad?
Descubre 5 maneras adecuadas de manejar una hipote...

Related Posts