Destinos turísticos para semana santa 2017

Vacacionar en México es una de las mayores experiencias que puedes vivir, ya que en el país podrás encontrar todo tipo de destinos turísticos, además de encontrar la mejor atención y los precios más económicos accesibles para todo tipo de familias. Recuerda que en México encontrarás opciones para visitar en estas vacaciones de semana Santa las cuales se llevaron a cabo en el mes de abril y que se extienden generalmente por dos semanas para que así puedas encontrar las mejores vacaciones de tu vida no sólo para ti sino también para tosa tu familia.

Así que continuación te mostramos algunos destinos turísticos que puedes visitar en este 2017

Barrancas del Cobre

Incluye espectáculos naturales muy impresionantes en donde puedes encontrar rapel y muchas panorámica de ensueño. Principalmente  esta atracción se destaca por sus 400 años de antigüedad y es por ello que miles de personas vienen a visitar este lugar. En el encuentran tranquilidad, y muy buenos precios.

Tlayacapan

Es un pueblo mágico del Estado de Morelos lleno de color y que aloja momias, además de que forma parte de la ruta de los conventos que ha sido declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco. Destacan las tradiciones, la comida, los trabajos artesanales.

Costalegre, Jalisco

Está situada en Manzanillo y Puerto Vallarta, este lugar es ideal para obtener una relajación total incluye caletas y rincones con restaurantes y hoteles de distintas clases en los que podrás encontrar calidad y muy buena atención al público. Además destaca la ciudad de los pájaros y tiene playas muy tranquilas para dar paseos a caballo, esperar amaneceres y observar a las aves además de practicar la natación y el buceo.

Costa Esmeralda, Veracruz

Esta es una franja de 50 km que cuenta con playas de aguas verdes y azules es ideal para descansar ya que clima es templado y cuenta con servicios turísticos de muy buena calidad además de realizar deportes acuáticos y por supuesto conocer la gastronomía veracruzana que es realmente deliciosa.

Taxco, Guerrero

Es un pueblo mágico dotado de gran riqueza artesanal y arquitectónica gracias a la abundancia de sus minas de plata, además de tener pintorescos rincones y unos ejemplos de la arquitectura colonial antigua. Cuenta con un teleférico en donde podrás encontrar montañas y cañadas además de adquirir bellos objetos en plata. 

Como puedes observar son variados los destinos turísticos que puedes visitar en estas vacaciones de semana Santa y que puedas encontrar solo en México.

Casas para vacacionar
Jornada notarial Febrero – Marzo 2017