¡Es momento de comprar!

El invierno se ha ido y la primavera ha llegado, pero no solo eso sino que también han cambiado los precios. Por lo tanto hoy es momento de comprar, ya que los precios han bajado y todo se ha normalizado y esto se debe a los cambios y fechas de compras que han acabado y hablamos de los meses de diciembre-enero.

Se sabe bien que desde la gasolina hasta los electrodomésticos e incluso los créditos tuvieron un alza en los meses finales de 2016, sin embargo hoy todo ha vuelto a la normalidad y es por eso que el mes de marzo es el momento justo para poder comprar y encontrar precios accesibles en todo tipo de productos.

¿Por qué comprar en marzo de 2017?

Han llegado las noticias que en muchas colonias de la CDMX han empezado a bajar los precios de todo tipo de productos que van desde ropa, electrodomésticos, tiendas departamentales e inclusive para el hogar han bajado los precios y estos es para que la gente pueda comprar los productos que necesite.

Incluso en la capital del país en donde hay colonias con mucha demanda y por ende hay centros comerciales de lujo se pueden apreciar promociones y descuentos en oferta muchos tipos de productos, y muchos de ellos son para el hogar tales como alfombras, tapetes, accesorios decorativos etc.

Una baja también se puede apreciar los préstamos y créditos, ya que todo se ha normalizado y ahora la gente puede comprar los productos al contado o bien solicitar créditos pero de menores cantidades. Muchos de ellos han optado por comprar cosas al contado ya que los precios de los productos han bajado y pueden encontrar precios accesibles en tiendas departamentales.

Lo mejor de todo es que tienes acceso a artículos nuevos, a precios bajos y a productos de calidad los cuales puedes adquirir en muchos lugares. Sólo hace falta que salgas a dar un paseo por la ciudad y busques los mejores créditos, y ofertas en el mercado.

Por supuesto en el mercado de los créditos inmobiliarios también hay promociones y ofertas en los cuales podrás encontrar descuentos para adquirir una casa, promociones para adquirir una propiedad y por supuesto ofertas al escriturar, ofertas al tramitar papeles o predial, ofertar para hacer avalúos y todo lo relacionado con los servicios de inmobiliarias. Así que tienes en tus manos la oportunidad de aprovechar el adquirir una casa a través de un crédito inmobiliario y empezar a formar un patrimonio para tu familia.

 

¿Cómo protegerse de fraudes inmobiliarios por inte...
Casas para vacacionar