Habitaciones Interiores Neutras

 

Colores Neutros 

Siempre es importante pensar en que colores usaremos para decorar el interior de nuestra casa, sobre todo el color de pintura que usaremos para las paredes.

Los colores pueden ayudar mucho en nuestro estado de ánimo, si bien nos pueden poner de buenas o eufóricos, también nos pueden poner los ánimos hasta el suelo.

Es por eso que hoy te comparto por que usar colores y cuales son los mejores que puedes utilizar en tu hogar.

 

Blanco: Nos brinda absoluta paz y tranquilidad, nos ayuda a mantenernos serenos pero es importante saber utilizar este color en la decoración de interiores para no caer en lo aburrido, debemos saber equilibrarlo con colores oscuros que nos aportan carácter y determinación.

Gris: este color recorre una amplia gama de distintas tonalidades además de brindarte un espacio sofisticado, elegante y espacioso que proporciona tranquilidad. Si lo que buscas es un lugar de tu casa donde sentir tranquilidad entonces el gris es tu color.

Negro: sin duda un color que debe usarse con mucha cautela, combinado de colores como gris o blanco que te aportan un toque minimalista y sofisticado, te brindará un aire de frescura e innovación que te levanta los ánimos para sentir que puedes enfrentar retos nuevos cada día, pero recuerda no excederte en el negro o te podría ocasionar el efecto contrario como depresión o incluso amargura. 

Beige: Un color que nos aporta un toque de jovialidad, sin duda un color perfecto para una habitación matrimonial ya que nos dará esa sensación de paz, un elemento importante en todo matrimonio, además que se puede combinar perfecto con colores brillantes como azul, rojo o naranja,  que te darán un espacio ideal. 

 Algo importante que debemos tomar en cuenta al momento de elegir los colores, son nuestros muebles, debemos considerar tonos que combinen o bien resalten para brindar un aspecto único y diferente al espacio.

Si deseas crear un ambiente con un toque minimalista, lounge o modernista, debes considerar combinar colores neutros con tonos fríos que sin duda te traerán un espacio con mucha tranquilidad, armonía y paz, que su sola fusión te traerá serenidad, ideal para reposar después de un agotador día de trabajo.

Pero si lo que buscas es un toque un poco más clásico e incluso me atrevo a decir, agresivo, combina con colores cálidos como rojos, naranjas y amarillos; Colores que nos transmiten pasión, que te ayudan a mantener siempre tu estado de ánimo elevado, una excelente opción para un dormitorio pero sin caer en el exceso, una idea puede ser una pared con alguna gama en tonos rojos o naranjas.

Los adornos siempre son importantes y debemos buscar los ideales que vayan a juego con los colores de las paredes, que nos brinden espacios poco saturados porque incluso ver las paredes llenar de adornos nos pueden dar una sensación de sofoque.  

 

Hablemos de tu afore y subcuenta de vivienda
Los tres mitos más grandes de las hipotecas

Related Posts