Tipos de muebles para casa y depa

Si vives en un departamento o en una casa y estás pensando en amueblarlo de la manera correcta, ya no te angusties. Te traemos las mejores técnicas en muebles que te ayudaran que se vena más amplios y mira que no estamos pensando en tirar paredes no nada por el estilo. La clave es saber cuáles son los muebles correctos que van con el diseño de tu depa o de tu casa.


Muebles que debe tener un depa

-        Cuando te encargues de decidir por los muebles que tendrá tu depa asegúrate que no sean tan ostentosos, si no que sean simples, un departamento con este tipo de muebles no van.

-        No optes por muebles con estilo antiguo o clásicos esto solo crean sensación de claustrofobia.

-        Si dentro de tu depa existe una larga pared, se recomienda colocar un sofá de tres cuerpos, con una silla con brazos, esto dará vista a tu depa.

-        Un lugar para sentarse y para comer, Sin pensar en una pequeña mesa de centro

-        Un mueble con suficientes cajones, tener la cosas en cajas  puede verse más abandonado que un simple mueble por pequeño que sea.

-        Un cuadro con una obra de arte o una fotografía, muchas veces debemos dejar a un lado el diseño y ser un poco más prácticos.

Muebles correctos para una casa

 Si tu casa tiene una forma cuadrada utiliza sofás de dos cuerpos, si la casa es pequeña para comenzar utiliza colores claros en las paredes. No utilices recubrimientos de madera en paredes ni muebles grandes, busca estantes y muebles más ligeros; opta por colocar en las habitaciones  un gran armario donde puedas colocar la mayor parte de tus cosas; procura tener una mesa en cada habitación esto ayudara a que puedas tener en orden algunas de tus cosas y fuera de la vista.  

Consejos para amueblar tu casa o depa                  

·         No se necesita tener la casa repleta de muebles. Lo ideal es de ir comprando conforme vayamos acomodando nuestras cosas.

·         Busca calidad en los muebles que más se van a utilizar como: camas y sofás.

·         Invierte en los objetos que utilizas a diario como: cortinas, sabanas, toallas, etc.

·         Antes de comprar algún mueble conoce las medidas que tiene tu depa o tú casa. 

·         Si es la primera vez que vas amueblar y no cuentas con nada, no rechaces si alguien te regala algún mueble, puedes utilizarlo mientras te compras los tuyos.

Como puedo educar a mi mascota para que no dañe lo...
Hasta cuanto me puede prestar el banco y de que de...