El Mejor Museo de la Colonia Doctores

El Mejor Museo de la Colonia Doctores

A dos cuadras del metro Obrera, entre Eje Central y Dr. Barragán, encontramos el Museo del Juguete Antiguo México. Un espacio nostálgico y lleno de detalles, con juguetes artesanales, del pasado, juguetes de los de antes, los de nuestra infancia; visítalo, te encantará.

 

El Museo para el niño que todos llevamos dentro

Todos disfrutamos de nuestros juguetes cuando niños, al crecer, nos dijeron que debíamos ser serios, que ya no podíamos jugar. Luego alguien tuvo una gran idea: hacer del sueño de todo adulto una realidad, volver a la infancia, y darnos permiso de jugar, ver exhibidos los juguetes que usamos en la época dorada y darnos el lujo de justificar nuestro infantilismo. Con una tienda activa y muchas actividades, el MUJAM es uno de los sitios predilectos del D.F.

Ubicado en la Colonia Doctores, El Museo del Juguete Antiguo, es la opción más entretenida de la zona

El Museo del Juguete Antiguo, cuenta con salas para coleccionistas, talleres para confeccionar juguetes, talleres de verano, actividades de intercambio y una exhibición permanente con más de 40,000 objetos. Entre las actividades más codiciadas y esperadas del año, encontramos el Rooftop Sale, la cual se llevará a cabo este sábado y domingo 29 y 30 de Noviembre 2014. Encontraremos excelentes expositores como: Poni, Amor Vegetal, Metal Heart y mucha música, además de stands de alimentos y bebidas. Se admiten mascotas y se pondrá increíble, no te lo puedes perder.

Qué más hay en la Colonia Doctores

La Colonia Doctores está creciendo fuertemente sin perder ese espíritu de antaño, actualmente se está repoblando de jóvenes que trabajen en las cercanías quienes por cierto, aman a los perros. Es común ver gente caminando por sus calles mientras pasean a sus canes, o se sientan en compañía de los mismos a beber un café. La Doctores es una de las Colonias del Distrito Federal, con mayor índice de empleo y de mejoría económica, también cuenta con una gran oferta de restaurantes y centros de entretenimiento.

Si te interesa conocer los depas o casas para rentar con tus cuates, revisa nuestro listado del DF.

¡Hasta Pronto!

Cómo aislar tu casa del frío
Cómo hacer una corona de adviento

Related Posts