Yo amo la Narvarte

Yo amo la Narvarte

En las venas del DF encontramos la Colonia Narvarte, un sitio con alta dinámica comercial y edificios funcionales, pero también, con alto contenido histórico que hasta la fecha no deja de asombrarnos y enriquecernos.

 

Un vistazo no tan histórico de la Narvarte

La Narvarte brota en la década de los 40's y obtiene su nombre en honor a Andes Narvarte, presidente de Venezuela en 1835. Este fraccionamiento nace a la par que la Hacienda Navarte (ubicado muy cerca del Río de la Piedad), la cual perteneció a Don Eustaquio Escandón. La Colonia Narvarte cuenta con grandes parques como el Parque las Américas y el Jardín Manuel C. Rejón
Actualmente, la Narvarte es sitio de reunión y vida social para los jóvenes (y no tan jóvenes), rodeado de departamentos donde tus rommies y tú experimentarán la vida urbana del DF llena de estilo y un toque de nostalgia.

Los lugares preferidos en la Narvarte

Entre los sitios preferidos encontramos el restaurante Fando y Lis, ubicado en Uxmal 78A, en el mero corazón de la Colonia Narvarte. Si quieres información sobre su menú, comunícate al 55544 00383.
Fando y Lis es un lugar de reunión e intercambio mientras te sirves un buen trago y comida suculenta; el sitio al que irían los filósofos de tus libros predilectos. Su nombre está inspirado en la ópera prima homónima de Alejandro Jodorowsky.

Si lo tuyo es la onda interior y el misticismo, te recomendamos la cafetería Seres de Agua, ubicada en Dr. Vértiz 614, esq. diagonal San Antonio, donde te pueden echar las cartas y leerte el tarot, haz cita al 6552 335.

La Colonia Narvarte tiene mucho para dar, por eso te invitamos a conocer la recién inaugurada Cervecería de Barrio, un estilo de cantina chic con buen ambiente casual de cervezas y antojitos mexicanos, muy adhoc para pasar el viernes por la noche o el fin de semana con los amigos.

Qué hacer entre semana en la Colonia Narvarte

Como puedes ver, en la Narvarte de aburrimiento no te mueres. En los alrededores del Parque las Américas, hallarás diversos cafés y bares amenos e informales, justo lo que necesitas para ver a ese querido vecino luego de pasear a tus perros.

Con fácil acceso a los sistemas de trasporte público, una seguridad restaurada y alta oferta para la vida joven, Yo amo la Narvarte. Y tú, ¿qué lugar nos recomiendas?

 

 

 

Tips para ahorrar energía este invierno, parte 2
Tips para ahorrar energía este invierno, parte 1

Related Posts