El orden de los factores en créditos hipotecarios, si altera el producto. Te lo decimos, simplemente por que comprar una propiedad te puede llevar entre 3 y 6 meses en el mejor de los casos y aliviarás varios dolores de cabeza que te puede causar la compra de tu propiedad, así que te queremos compartir 5 razones del por que deberías tener ya autorizado tu crédito hipotecario.

1     Puedes tramitar tu crédito sin que hayas elegido una propiedad y así reduces a la mitad, los tiempos de todos los trámites.

2.      Revisa y analiza al menos 3 opciones de hipotecas, para que decidas cual te conviene de acuerdo a tu situación financiera.

3.      Tendrás certeza del monto máximo que tienes de presupuesto para comprar.

4.      Podrás negociar mejores precios dado que ya tienes autorizado el crédito.

5.      Y lo más importante es que no te ganarán la propiedad que quieres y no tendrás sorpresas de faltantes de dinero al momento de cerrar la compra.

¿Cómo te podemos ayudar? 

En In Casas te asesoramos en hipotecas SIN COSTO, es como si fueras a una sucursal que te explica sobre todos los créditos sin importar el Banco que ofrece la hipoteca. Además de ayudarte en los puntos anteriores, te apoyamos en:

·         Elegir la mejor opción de hipoteca para tu situación económica, tenemos convenios con varios bancos e Infonavit.

·         Revisar el estatus legal de la propiedad que quieres comprar.

·         Darte una opinión de las condiciones arquitectónicas del inmueble.

·         Realizar un estudio de mercado, para que pagues un precio justo de la propiedad.

·         Revisión del contrato que firmarás y negociación del precio de compra. 

Con lo anterior te ayudamos a que tengas una compra segura, al precio de mercado, con las mejores condiciones del crédito hipotecario y además GRATIS.

Además te acompañamos desde la primera reunión, hasta que te entreguen tu propiedad.

¿Qué debo hacer?

Únicamente debes decidir cuando quieres que te llamemos y reserves con nosotros el día y hora para que platiquemos.

 

InCasas Consejeros en Bienes Raíces

41614242 y 89950577

http://www.incasas.com.mx/contacto