Dog Fever en el DF

Dog Fever en el DF

Desde cafeterías Dog Friendly, parques con áreas para perros, tienda de ropa y mucho más. Todo para que salgas con tu perro.

 

Con eso de que ya son cada vez más los que prefieren adoptar a un perro que tener un hijo humano; o que han encontrado en su perro el amigo que no hallaron en ningún humano, te traigo algunos sitios dog friendly  (que admiten perros), para que te salgas a pasear como ambos lo merecen. Desde una buena caminata, hasta una rica comida.

Para salir a comer con tu perro

Restaurante La Buena Tierra, ubicada en Atlixco 94, Colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, México DF. Puedes disfrutar de una riquísima comida en la terraza del lugar mientras tu perro escucha a los artistas urbanos tocar.  Además de buena comida hay buenas bebidas así que no dudes en ir con tus amigos humanos para pasar el rato.

Pizza Perro Negro, ubicado en parque España 3-1, Colonia Roma Sur. Aquí no discriminan perros de humanos, tan sólo tienes que dejar la mala vibra afuera. Se sirve rock acompañado de pizza y chelas.

 

Para tomar el postre y el café

Streeters es una cafetería para perros. Aquí sirven pasteles para perros y gatos. También vas a encontrar variedad de postres y bebidas que son aptos y diseñados exclusivamente para tu animalito consentido, pues no se les agrega azúcar, chocolate o ingredientes riesgosos. Visítalo y lleva preparado  a tu can, pues igual y hasta se queda a un servicio de peluquería. Pregunta por los otros servicios en Zempoala 60, colonia Narvarte, del. Benito Juárez, DF.

Para salir a caminar con tu perro

ChapultepecEn las inmediaciones del ya conocido Chapultepec, para ser más exactos, la segunda sección. Pastito, un laguito de poca profundidad, y mucho espacio para correr.

 

Parque MéxicoDe última han inaugurado un área especial para perritos pues cuenta con un manejo adecuado para el desecho de los canes con cuñas orgánicas. Hasta ahora es el área más grande que se haya diseñado para estos amiguitos.  Desde siempre ha sido uno de los lugares predilectos para el paseo pues además tiene un módulo de adopción canina.

 

Plaza TlaxcoaqueEstá en Fray Cervando  Teresa de Mier Centro, Cuauhtémoc. El lugar es famoso por su Capilla de la Santísima Concepción. Bueno, eso con los humanos, pero para los perros lo mejor es la fuente de piso que entretiene y refresca a los peludos.

 

Para ir de Shopping

Porque ellos también se ven bien a cuadros, rayas, zapatos, disfraz e impermeable, vamos a comprarles ropita en:

Perro de Mundo.  Alfonso Reyes 84 Col. Condesa; pregunta por la aromaterapia.

Pet Central. Av. México 49, Col. Condesa; además de estética, gimnasio y estancia.

A donde sea que tú vayas, tu fiel compañero te seguirá. No dejes que te pierda en paso con estos increíbles lugares para pasear y pasar el rato. Te garantizo que lo disfrutarán. 

¡Hasta Pronto!

Lista de restaurantes vegetarianos del DF
Cómo desechar las pilas

Related Posts