Lista de restaurantes vegetarianos del DF

Lista de restaurantes vegetarianos del DF

Por ahí dicen que ser vegetariano es no comer nada que haya tenido ojos, ni papá y mamá. Los mejores restaurantes vegetarianos del DF, en este listado para ti, que sufres cada vez que quieres tener vida social y sales de paseo sin saber en dónde comer. Garantizados de ricos, sanos y sí, bien vegetarianos.

 

 

Restaurante Vegetariano Shaya Michan

Ubicado en Tabasco No. 154 Col. Roma, Shaya Michan es uno de los locales con menú vegetariano más importantes del DF. Los menús ejecutivos van desde los $55 pesos y todos son sanos. Está abierto de 8:00 a 20:00 horas.

Restaurante Vegetariano Yug

Este existe desde hace años, de hecho es un pionero en cuanto a medicina macrobiótica y temas relacionados al naturismo, recuerdo que cuando era niña me encaban lo taquitos dorados de zanahoria y papa. Para llegar esta es la ubicación: Varsovia 3-b, Col. Jaurez, México D.F. Tiene servicio de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas; sábados y domingos de 8:30am a 20:00 horas. Es de los pocos restaurantes vegetarianos con buffet que va de la 1:00 y hasta las 17:00 horas.

Restaurante Vegetariano Food Garden

Este es moderno y bonito, sin ser ostentoso. Tiene ese estilo de terraza y ambiente ameno. El menú tiene un costo de $55 pesos, además de que puedes encontrar talleres, cursos y asesoría en nutrición.

Restaurante Vegetariano The Green Corner

The Green Corner comenzó como una tienda de productos orgánicos de comercio justo. Además de ser completa y preciosa, tiene un delicioso restaurante que incluye además de un menú vegetariano, insumos orgánicos con lo más fresco de cada estación, así que ya te podrás imaginar el asombroso sabor de la comida.
Restaurante Coyoacán, lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas. Restaurante Condesa, de martes a sábado de 8:00 a 22:00 horas, domingo y lunes de 8:00 a 19:00 horas.

Restaurante Vegetariano Cate de mi Corazón

El concepto de este lugar, son los tacos, pozole, y demás antojitos mexicanos pero bajo la premisa de que todo es vegetariano. Ellos te quieren hacer sentir como en casa entre decoración de madera, talavera y hierro forja. Agradable y a buen precio, sus platillos no tienen perdón de lo deli que son. Acá la ubicación: Baja California 295, esq. Nuevo león y Alfonso Reyes, Col. Condesa.

 

Este listado es solamente una pequeña muestra, pero hay muchos más restaurantes vegetarianos en el D.F. lánzate a explorar la ciudad y disfruta de una riquísima comida sin sacrificar tus ideales. ¡Hasta Pronto!

Guía de Compras y Estilo Vintage en el DF
Dog Fever en el DF

Related Posts