Únete al club de los inversionistas

club-del-inversionista

En nuestros tiempos, es importante la adquisición de una segunda vivienda bien sea como una propiedad vacacional o como una inversión: propiedad para rentar o mixta.

Un departamento, por ejemplo, se puede adquirir con estos fines inversionistas, con la posibilidad de la obtención de un crédito hipotecario, que con adicionalmente el monto de la renta del apartamento nos permitiría financiar esta inversión sin que tengamos que hacer algún desembolso importante. En pocas palabras: el depa se pagaría solo.

¿Cuánto debo esperar para adquirir una segunda propiedad inmobiliaria?

No es necesario esperar hasta “poder” adquirir una segunda propiedad inmobiliaria para comenzar  a invertir, se puede hacer mucho antes.

Puedes comprar una segunda propiedad, en tu lugar de residencia, como inversión con una hipoteca convencional. Una ventaja de los créditos convencionales es que no hay muchas restricciones sobre el tipo de vivienda que puedes comprar.

¿Es posible conseguir un segundo crédito hipotecario?

Es posible conseguir un segundo crédito hipotecario bajo ciertas circunstancias. Si se realizan los pasos adecuados, se podría tener la oportunidad de un segundo depa por esta vía, y podría ser tu comienzo como inversionista inmobiliario.

Los créditos hipotecarios son repetibles!!

Además de las alternativas existentes para aumentar la cantidad conferida, las instituciones financieras dan la oportunidad de lograr más de un financiamiento para hacer crecer significativamente tu patrimonio.

Cada institución financiera tiene su propio  esquema hipotecario que te permite dar acceso a un crédito hipotecario adicional.

¿Solo es posible invertir con préstamos hipotecarios?

La inversión en esta área es tan atractiva, que aun sin crédito hipotecario sigue siendo una buena y factible opción.

Hay muchas experiencias exitosas que incluyen la hipoteca de la vivienda principal, obtención de crédito hipotecario, adquisición sin crédito hipotecario ni hipoteca, y la renta del depa adquirido como segunda vivienda. Esta es, definitivamente, una atractiva inversión.

Ya eres propietario? Únete al club de los inversionistas y recibe tips, noticias y más para continuar incrementando tu patrimonio envíanos WhatsApp Aquí o llámanos 5583529051.

Foto: freepik

¿Piensas que te falta algún documento para vender?
Tips para comprar tu 2a propiedad